|
|
Segundo Año LENGUA |
|
Perspectiva Filosófico-Pedagógico-DidáticaII |
P. Filosófico-Pedagógico-DidáticaI |
Perspectiva Pedagógico-DidáticaII |
Perspectiva Pedagógico-DidáticaI |
Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal |
Psicología y Cultura en la Educación |
Teoría Literaria II |
Teoría Literaria I Historia Social y Cultural de la Litratura I Taller de Lectura, Escritura y Práctica de la Lengua Oral |
Historia Social y Cultural de la Literatura II |
Historia Social y Cultural de la Literatura I Teoría Literaria I |
Semiótica I |
Taller de Lectura, escritura y lengua oral. Lingüística, Gramática Textual e Introducción a la Psicolinguística y Sociolinguística |
Lingüística y Gramática II |
Lingüística, Gramática Textual e Introducción a la Psicolinguística y Sociolinguística Taller de Lectura, escritura y Práctica de la Lengua Oral |
Lenguas Clásicas I |
Lingüística, Gramática Textual e introduccion a la Psicolinguística y Sociolinguística |
Lengua y Literatura y su Enseñanza II |
Lengua y Literatura y su Enseñanza I Taller de Lectura, Escritura y Práctica de la Lengua Oral Perspectiva Pedagógico – Didáctica Espacio de la Prática Docente I |
Espacio de la Prática Docente II |
Espacios Curriculares de 1er Año y Aptitud Fonoaudiológica |
Tercer Año |
|
Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didática |
P. Filosófico-Pedagógico-DidáticaII P. Pedagógico-DidáticaII Psicología y Cultura del Alumno de EGB 3 y Polimodal |
Perspectiva Político- Institucional |
Perspectiva Socio-Política (1° Año) |
Teoría Literaria III |
Historia Social y Cultural de la Literatura II Teoría Literaria II Semiótica I |
Historia Social y Cultural de la Literatura III Literatura Hispanoamericana II
|
Historia Social y Cultural de la Literatura II Toría Literaria II |
Semiótica II |
Semiótica I |
Linguística y Gramática III |
Linguística y GramáticaII |
Lenguas Clásicas II |
Lenguas Clásicas I |
Primer Nivel de Lengua Extranjera |
Sin Correlativa |
Espacio de la Práctica Docente III |
Totalidad de los Espacios de Primero y Segundo Año |