ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PAPEL

Título secundario (ANALÍTICO: frente y dorso) o Certificado / constancia de ANALÍTICO EN TRÁMITE, FOTOCOPIA DE DNI, 2 FOTOS CARNET Y PLANILLA DE INSCRIPCIÓN FORMATO PAPEL (IMPRIMIR Y COMPLETAR CON LETRA CLARA).

FECHAS DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Una vez realizada la inscripción por medio del formulario online, se debe entregar la documentación en formato papel en Preceptoría de Sede Yrigoyen, los días 19, 20 y 23 de Diciembre 2024, en el horario de 18:30 a 20:30 hs.

LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER ENTREGADA EN CARPETAS DE DIFERENTE COLOR, SEGUN LA CARRERA

Prof. de Lengua y Literatura: Carpeta de tres solapas amarilla.

Prof. de Ed. Primaria: Carpeta de tres solapas naranja.

Prof. de Ed. Inicial: Carpeta de tres solapas celeste.

Prof. de Inglés: Carpeta de tres solapas verde.

Tecnicatura en Gestión Cultural: Carpeta de tres solapas rosa.