ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PAPEL

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (imprimir y completar con letra clara):

Título secundario (ANALÍTICO: frente y dorso) o Certificado / constancia de ANALÍTICO EN TRÁMITE, FOTOCOPIA DE DNI, 2 FOTOS CARNET.

FECHAS DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Una vez realizada la inscripción por medio del formulario online, se debe entregar la documentación en formato papel en Preceptoría de la Sede Yrigoyen, de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 a partir del 17 de Febrero de 2025. Las clases inician el 17 de marzo de 2025.

LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER ENTREGADA EN CARPETAS DE DIFERENTE COLOR, SEGUN LA CARRERA

Prof. de Lengua y Literatura: Carpeta de tres solapas amarilla.

Prof. de Ed. Primaria: Carpeta de tres solapas naranja.

Prof. de Ed. Inicial: Carpeta de tres solapas celeste.

Prof. de Inglés: Carpeta de tres solapas verde.

Tecnicatura en Gestión Cultural y Tecnicatura en Tiempo Libre y Recreación: Carpeta de tres solapas rosa.