1° AÑO – PLAN NUEVO
CURSO |
PROGRAMA |
DOCENTE |
1F1- 1 F2 |
Pedagogía |
Lía Peredo |
1 F 3 |
Pedagogía |
Sandra Pallotta |
1 F 1 |
Didáctica General |
Sabrina Molina |
1 F2 |
Didáctica General |
Stella Córdoba / Sergio Klacherian |
1 F3 |
Didáctica General |
Analía Juiz |
1 F1/ 1 F2 |
Problemáticas socio-institucionales |
Mirta Cardoso |
1 F3 |
Problemáticas socio-institucionales |
Silvana Ramirez |
1 F1/ 1 F2/ 1F3 |
Prácticas discursivas de la comunicación oral 1 |
Ana Claudia Saraceni/ Ana María Carrizo |
1 F1/ 1F2/1F3 |
Prácticas discursivas de la comunicación escrita 1 |
Daniela Santa Cruz/ Andrea Prado/ Laura Espasandín. |
1 F1/ 1 F2/ 1 F3 |
Prácticas discursivas del ámbito académico en español |
María Belen Benitez |
1F1/ 1 F2/ 1 F3 |
Introducción al inglés con fines académicos |
Maricel Pierella/ Adriana Fernández |
1 F1/ 1 F2/ 1 F3 |
Estudios interculturales de la lengua inglesa |
Maricel Pierella/ Adriana Fernández |
1 F1/ 1 F2/ 1 F3 |
CFPP1 Componentes del trabajo docente |
Sandra Pallotta/ Margarita Botaya/ Natalia Cruz/ Norma Hessel |
2° AÑO- PLAN NUEVO
CURSO |
PROGRAMA |
DOCENTE |
2 F1/ 2 F2/ 2 F3 |
Historia y Política Argentina |
Ricardo Unrein |
2 F1/ 2 F3/ 2 F3 |
Enseñar con tecnologías |
Victoria Barreiro |
2 F1 |
Perspectiva acerca de los sujetos de la educación |
Jésica Medini |
2 F2/ 2 F3 |
Perspectiva acerca de los sujetos de la educación |
Graciela Palacios |
2 F1/ 2 F2/ 2 F3 |
Prácticas discursivas de la comunicación oral 2 |
Rosa Ledesma/ Hernán Piperno/ Paula Viera |
2 F1 / 2 F2/ 2 F3 |
Prácticas discursivas de la comunicación escrita 2 |
Belén Beltramo/ Andrea Prado |
2 F1/ 2 F2/ 2 F3 |
Fundamentos de la enseñanza y el aprendizaje del inglés 1 |
Espasandín/ Lucente/ Sanjurjo |
2 F1/ 2 F2/ 2 F3 |
Estudios interculturales de la lengua inglesa 2 |
Torres/ Ledesma/ Piperno |
2 F1/ 2F2/ 2 F3 |
Literatura en lengua inglesa y niñez |
Sanjurjo |
2 F1/ 2 F2/ 2 F3 |
La construcción del trabajo docente en la escuela primaria y secundaria |
Mariela Lucente/ Claudia Andrade/ Mariana Sanjurjo/ Jhonatan Raspa/ Marcela Engemann |
3° AÑO- PLAN VIEJO
CURSO |
PROGRAMA |
DOCENTE |
3 F1 |
Perspectiva Filosófico-Pedagógica-Didáctica |
Maximiliano Viggiano |
3 F3 |
Perspectiva Filosófico-Pedagógica-Didáctica |
Silvina Bruno |
3F1/ 3F3 |
Perspectiva Política Institucional |
Carlos Fondovila |
3 F1/ 3F3 |
Psicología y Cultura del Alumno de la EGB III |
Graciela Palacios |
3 F1/ 3F3 |
Lengua y Cultura III |
Hernán Piperno / Paola Marchegiani |
3 F1/ 3F3 |
Lengua y expresión escrita III |
Daniela Santa Cruz/ Laura Espasandín |
3 F1/ 3F3 |
Lengua y Expresión Oral III |
Claudia Penachinni/ Rosa Ledesma |
3 F1/ 3F3 |
Inglés y su Enseñanza II |
Cecilia de la Orden/ Laura Espasandín |
3 F1/ 3 F3 |
Espacio de la Práctica docente III |
Mariela Lucente/ Cecilia de la Orden |
4° AÑO- PLAN VIEJO
CURSO |
PROGRAMA |
DOCENTE |
4 F1/ 3 F3 |
Lengua y Cultura IV |
Hernán Piperno/ Paola Marchegianni |
4 F1/ 3 F3 |
Lengua y Expresión Escrita IV |
Daniela Santa Cruz/ Melisa Milla |
4 F1/ 3 F3 |
Lengua y Expresión Oral IV |
Paula Viera/ Nancy Fernández |
4 F1/ 3 F3 |
Inglés y su enseñanza III |
Marisa Fernández/ Mariana Sanjurjo |
4 F1/ 3 F3 |
Expresión Oral y Escrita en español |
Guillermo Mascitti |
4 F1/ 3 F3 |
Segunda lengua Extranjera: Francés |
Isabel Romañach |
4 F1/ 4 F3 |
Espacio de la Práctica Docente IV |
Andrea Prado/ Alejandro Lezcano |