PROGRAMAS 2019_ INGLÉS

1° AÑO – PLAN NUEVO 

CURSO

PROGRAMA

DOCENTE

1F1- 1 F2

Pedagogía

Lía Peredo

1 F 3

Pedagogía

Sandra Pallotta

1 F 1

Didáctica General

Sabrina Molina

1 F2

Didáctica General

Stella Córdoba / Sergio Klacherian

1 F3

Didáctica General

Analía Juiz

1 F1/ 1 F2

Problemáticas socio-institucionales

Mirta Cardoso

1 F3

Problemáticas socio-institucionales

Silvana Ramirez

1 F1/ 1 F2/ 1F3

Prácticas discursivas de la comunicación oral 1

Ana Claudia Saraceni/ Ana María Carrizo

1 F1/ 1F2/1F3

Prácticas discursivas de la comunicación escrita 1

Daniela Santa Cruz/ Andrea Prado/ Laura Espasandín.

1 F1/ 1 F2/ 1 F3

Prácticas discursivas del ámbito académico en español

María Belen Benitez

1F1/ 1 F2/ 1 F3

Introducción al inglés con fines académicos

Maricel Pierella/ Adriana Fernández

1 F1/ 1 F2/ 1 F3

Estudios interculturales de la lengua inglesa

Maricel Pierella/ Adriana Fernández

1 F1/ 1 F2/ 1 F3

CFPP1 Componentes del trabajo docente

Sandra Pallotta/ Margarita Botaya/ Natalia Cruz/ Norma Hessel

2° AÑO- PLAN NUEVO

CURSO

PROGRAMA

DOCENTE

2 F1/ 2 F2/ 2 F3

Historia y Política Argentina

Ricardo Unrein

2 F1/ 2 F3/ 2 F3

Enseñar con tecnologías

Victoria Barreiro

2 F1

Perspectiva acerca de los sujetos de la educación

Jésica Medini

2 F2/ 2 F3

Perspectiva acerca de los sujetos de la educación

Graciela Palacios

2 F1/ 2 F2/ 2 F3

Prácticas discursivas de la comunicación oral 2

Rosa Ledesma/ Hernán Piperno/ Paula Viera

2 F1 / 2 F2/ 2 F3

Prácticas discursivas de la comunicación escrita 2

Belén Beltramo/ Andrea Prado

2 F1/ 2 F2/ 2 F3

Fundamentos de la enseñanza y el aprendizaje del inglés 1

Espasandín/ Lucente/ Sanjurjo

2 F1/ 2 F2/ 2 F3

Estudios interculturales de la lengua inglesa 2

Torres/ Ledesma/ Piperno

2 F1/ 2F2/ 2 F3

Literatura en lengua inglesa y niñez

Sanjurjo

2 F1/ 2 F2/ 2 F3

La construcción del trabajo docente en la escuela primaria y secundaria

Mariela Lucente/ Claudia Andrade/ Mariana Sanjurjo/ Jhonatan Raspa/ Marcela Engemann

3° AÑO- PLAN VIEJO

CURSO

PROGRAMA

DOCENTE

3 F1

Perspectiva Filosófico-Pedagógica-Didáctica

Maximiliano Viggiano

3 F3

Perspectiva Filosófico-Pedagógica-Didáctica

Silvina Bruno

3F1/ 3F3

Perspectiva Política Institucional

Carlos Fondovila

3 F1/ 3F3

Psicología y Cultura del Alumno de la EGB III

Graciela Palacios

3 F1/ 3F3

Lengua y Cultura III

Hernán  Piperno / Paola Marchegiani

3 F1/ 3F3

Lengua y expresión escrita III

Daniela Santa Cruz/ Laura Espasandín

3 F1/ 3F3

Lengua y Expresión Oral III

Claudia Penachinni/ Rosa Ledesma

3 F1/ 3F3

Inglés y su Enseñanza II

Cecilia de la Orden/ Laura Espasandín

3 F1/ 3 F3

Espacio de la Práctica docente III

Mariela Lucente/ Cecilia de la Orden

4° AÑO- PLAN VIEJO

CURSO

PROGRAMA

DOCENTE

4 F1/ 3 F3

Lengua y Cultura IV

Hernán Piperno/ Paola Marchegianni

4 F1/ 3 F3

Lengua y Expresión Escrita IV

Daniela Santa Cruz/ Melisa Milla

4 F1/ 3 F3

Lengua y Expresión Oral IV

Paula Viera/ Nancy Fernández

4 F1/ 3 F3

Inglés y su enseñanza III

Marisa Fernández/ Mariana Sanjurjo

4 F1/ 3 F3

Expresión Oral y Escrita en español

Guillermo Mascitti

4 F1/ 3 F3

Segunda lengua Extranjera: Francés

Isabel Romañach

4 F1/ 4 F3

Espacio de la Práctica Docente IV

Andrea Prado/ Alejandro Lezcano