Aquí encontrarán los Programas de las materias de la carrera.
Profesorado de Inglés.
Ciclo Lectivo 2014.
Primer Año
Segundo Año
Tercer Año
Cuarto Año
Profesorado de Inglés.
Ciclo Lectivo 2015
1° AÑO – PROFESORADO DE INGLÉS |
MATERIA |
CURSO |
DOCENTE |
PROGRAMA |
Perspectiva Socio-Política |
1F1 |
Mirta Cardoso |
|
Perspectiva Socio-Política |
1F2 |
Mirta Cardoso |
|
Perspectiva Socio- Política
|
1F3 |
Silvana Ramirez |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica
|
1F1 |
Silvina Bruno |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica
|
1F2 |
Cintia Perez |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica
|
1F3 |
Cintia Perez |
|
Perspectiva Pedagógico- Didáctica
|
1F1 |
Norma Hesel |
|
Perspectiva Pedagógico- Didáctica
|
1F2 |
Sergio Klacherian |
|
Perspectiva Pedagógico- Didáctica
|
1F3 |
Martha De Cousandier |
|
Psicología y Cultura en la Educación
|
1F1 |
Ana Margulis |
|
Psicología y Cultura en la Educación
|
1F2 |
Sergio Klacherian |
|
Psicología y Cultura en la Educación
|
1F3 |
Jorge Hildman |
|
Lengua y Cultura I
|
1F1 |
Maricel Pierella |
|
Lengua y Cultura I
|
1F2 |
Adriana Fernandez |
|
Lengua y Cultura I
|
1F3 |
Hernan Piperno |
|
Lengua y Expresión Oral I
|
1F1 |
Ana Claudia Saraceni |
|
Lengua y Expresión Oral I
|
1F2 |
Ana María Carrizo |
|
Lengua y Expresión Oral I
|
1F3 |
Ana Claudia Saraceni |
|
Lengua y Expresión Escrita I
|
1F2 |
Andrea Prado |
|
Lengua y Expresión Escrita I
|
1F2 |
Daniela Santa Cruz |
|
Lengua y Expresión Escrita I
|
1F3 |
Laura Espasandín |
|
Espacio de la Práctica I
|
1F1-F2-F3 |
Sandra Pallota- Margarita Botaya- Martha de Cousandier |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2 ° AÑO PROFESORADO DE INGLÉS |
MATERIA |
CURSO |
DOCENTE |
PROGRAMA |
Perspectiva Filosófico-pedagógica II
|
2F1 |
Sandra Pallotta |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica II
|
2F2 |
Sandra Pallotta |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica II
|
2F3 |
Sandra Pallotta |
|
Perspectiva Pedagógica- Didáctica II
|
2F1 |
Mariana Sanjurjo |
|
Perspectiva Pedagógica- Didáctica II
|
2F2 |
Mariana Sanjurjo |
|
Perspectiva Pedagógica- Didáctica II
|
2F3 |
Mariana Sanjurjo |
|
Psicología y Cultura del alumno de Primaria
|
2F1 |
Ana Margulis |
|
Psicología y Cultura del alumno de Primaria
|
2F2 |
Sergio Klacherian |
|
Psicología y Cultura del alumno de Primaria
|
2F3 |
Sergio Klacherian |
|
Inglés y su enseñanza I
|
2F1 |
Mariana Sanjurjo |
|
Inglés y su enseñanza I
|
2F2 |
Laura Espasandín |
|
Inglés y su enseñanza I
|
2F3 |
Laura Espasandín |
|
Lengua y Expresión Oral II
|
2F1 |
Hernán Piperno |
|
Lengua y Expresión Oral II
|
2F2 |
Rosa Ledesma |
|
Lengua y Expresión Oral II
|
2F3 |
Paula Viera |
|
Lengua y Expresión Escrita II
|
2F1 |
Belén Beltramo |
|
Lengua y Expresión Escrita II
|
2F2 |
Andrea Prado |
|
Lengua y Expresión Escrita II
|
2F3 |
Belén Beltramo |
|
Lengua y Cultura II
|
2F1 |
Carlos Torres |
|
Lengua y Cultura II
|
2F2 |
Rosa Ledesma |
|
Lengua y Cultura II
|
2F3 |
Maricel Pierella |
|
|
|
|
|
3 ° AÑO PROFESORADO DE INGLÉS |
MATERIA |
CURSO |
PROFESOR |
PROGRAMA |
Perspectiva Filosófico-pedagógico-didáctica
|
3F1 |
Norma Hesel |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógico-didáctica
|
3F3 |
Margarita Botaya |
|
Perspectiva Política Institucional
|
3F1 |
Norma Hesel |
|
Perspectiva Política Institucional
|
3F3 |
Cintia Perez |
|
Psicología y Cultura del alumno de la EGB III
|
3F1 |
Sergio Klacherían |
|
Psicología y Cultura del alumno de la EGBIII
|
3F3 |
Jorge Hildman |
|
Lengua y Cultura III
|
3F1 |
Paola Marchegiani |
|
Lengua y Cultura III
|
3F3 |
Hernán Piperno |
|
Lengua y Expresión escrita III
|
3F1 |
Daniela Santa Cruz |
|
Lengua y Expresión escrita III
|
3F3 |
Laura Espasandín |
|
Lengua y expresión Oral III
|
3F1 |
Rosa Ledesma |
|
Lengua y Expresión Oral III
|
3F3 |
Claudia Penachinni |
|
Inglés y su enseñanza II
|
3F1 |
|
|
Inlgés y su enseñanza II
|
3F3 |
|
|
Espacio de la Práctica
docente III
|
|
|
|
4° AÑO PROFESORADO DE INGLÉS |
MATERIA |
PROFESOR |
AÑO |
PROGRAMA |
Lengua Y Expresión Oral IV |
Paula Viera |
4 F3 |
|
Lengua y Expresión Oral IV |
Nancy Fernandez |
4F1 |
|
Segunda Lengua Extranjera |
Isabel Romañach |
4 F1 |
|
Segunda Lengua Extranjera |
Isabel Romañach |
4F3 |
|
Lengua y Expersión Escrita IV |
Daniela Santa Cruz |
4 F1 |
|
Lengua y Expresión Escrita IV |
Laura Espasandín |
4 F3 |
|
Profesorado de Inglés.
Ciclo Lectivo 2016.
1° AÑO – PROFESORADO DE INGLÉS |
MATERIA |
CURSO |
DOCENTE |
PROGRAMA |
Perspectiva Socio-Política |
1F1 |
Mirta Cardoso |
|
Perspectiva Socio-Política |
1F2 |
Mirta Cardoso |
|
Perspectiva Socio- Política
|
1F3 |
Silvana Ramirez |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica
|
1F1 |
Silvina Bruno |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica
|
1F2 |
Cintia Perez |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica
|
1F3 |
Cintia Perez |
|
Perspectiva Pedagógico- Didáctica
|
1F1 |
Norma Hesel |
|
Perspectiva Pedagógico- Didáctica
|
1F2 |
Sergio Klacherian |
|
Perspectiva Pedagógico- Didáctica
|
1F3 |
Salomé Werbach Pagani |
|
Psicología y Cultura en la Educación
|
1F1 |
Ana Margulis |
|
Psicología y Cultura en la Educación
|
1F2 |
Sergio Klacherian |
|
Psicología y Cultura en la Educación
|
1F3 |
Jorge Hildman |
|
Lengua y Cultura I
|
1F1 |
Maricel Pierella |
|
Lengua y Cultura I
|
1F2 |
Adriana Fernandez |
|
Lengua y Cultura I
|
1F3 |
Hernan Piperno |
|
Lengua y Expresión Oral I
|
1F1 |
Ana Claudia Saraceni |
|
Lengua y Expresión Oral I
|
1F2 |
Ana María Carrizo |
|
Lengua y Expresión Oral I
|
1F3 |
Ana María Carrizo |
|
Lengua y Expresión Escrita I
|
1F1 |
Daniela Santa Cruz |
|
Lengua y Expresión Escrita I
|
1F2 |
Andrea Prado |
|
Lengua y Expresión Escrita I
|
1F3 |
Laura Espasandín |
|
Espacio de la Práctica I
|
1F1-F2-F3 |
Margarita Botaya- Martha de Cousandier ( generalista)
Mirian Suchecky , Jhonatan Raspa , Mónica Lacaze
|
|
Espacio de la Práctica 1
|
1 F1- F2- F3 |
Sandra Pallota- |
|
|
|
|
|
2 ° AÑO PROFESORADO DE INGLÉS |
MATERIA |
CURSO |
DOCENTE |
PROGRAMA |
Perspectiva Filosófico-pedagógica II
|
2F1 |
Sandra Pallotta |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica II
|
2F2 |
Sandra Pallotta |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica II
|
2F3 |
Sandra Pallotta |
|
Perspectiva Pedagógica- Didáctica II
|
2F1 |
Mariana Sanjurjo |
|
Perspectiva Pedagógica- Didáctica II
|
2F2 |
Mariana Sanjurjo |
|
Perspectiva Pedagógica- Didáctica II
|
2F3 |
Mariana Sanjurjo |
|
Psicología y Cultura del alumno de Primaria
|
2F1 |
Ana Margulis |
|
Psicología y Cultura del alumno de Primaria
|
2F2 |
Sergio Klacherian |
|
Psicología y Cultura del alumno de Primaria
|
2F3 |
Sergio Klacherian |
|
Inglés y su enseñanza I
|
2F1 |
Mariana Sanjurjo |
|
Inglés y su enseñanza I
|
2F2 |
Laura Espasandín |
|
Inglés y su enseñanza I
|
2F3 |
Laura Espasandín |
|
Lengua y Expresión Oral II
|
2F1 |
Rosa Ledesma |
|
Lengua y Expresión Oral II
|
2F2 |
Hernán Piperno |
|
Lengua y Expresión Oral II
|
2F3 |
Paula Viera |
|
Lengua y Expresión Escrita II
|
2F1 |
Belén Beltramo |
|
Lengua y Expresión Escrita II
|
2F2 |
Andrea Prado |
|
Lengua y Expresión Escrita II
|
2F3 |
Belén Beltramo |
|
Lengua y Cultura II
|
2F1 |
Carlos Torres |
|
Lengua y Cultura II
|
2F2 |
Rosa Ledesma |
|
Lengua y Cultura II
|
2F3 |
Maricel Pierella |
|
Espacio de la Práctica II |
2 F 1- 2 F 3- 2 F3 |
Martha de Cousandier, Sandra Pallota , Ricardo Unrein ( generalistas)
Marcela Engemann , Mariana Sanjurjo, Yamila Piuma , Claudia Andrade , Jhonatan Raspa , Cecilia De la Orden
|
|
3 ° AÑO PROFESORADO DE INGLÉS |
MATERIA |
CURSO |
PROFESOR |
PROGRAMA |
Perspectiva Filosófico-pedagógico-didáctica
|
3F1 |
Norma Hesel |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógico-didáctica
|
3F3 |
Margarita Botaya |
|
Perspectiva Política Institucional
|
3F1 |
Norma Hesel |
|
Perspectiva Política Institucional
|
3F3 |
Cintia Perez |
|
Psicología y Cultura del alumno de lSecundaria
|
3F1 |
Sergio Klacherían |
|
Psicología y Cultura del alumno de Secundaria
|
3F3 |
Jorge Hildman |
|
Lengua y Cultura III
|
3F1 |
Paola Marchegiani |
|
Lengua y Cultura III
|
3F3 |
Hernán Piperno |
|
Lengua y Expresión escrita III
|
3F1 |
Laura Espasandín |
|
Lengua y Expresión escrita III
|
3F3 |
Daniela Santa Cruz |
|
Lengua y expresión Oral III
|
3F1 |
Rosa Ledesma |
|
Lengua y Expresión Oral III
|
3F3 |
Claudia Penachinni |
|
Inglés y su enseñanza II
|
3F1 |
Laura Espasandín |
|
Inlgés y su enseñanza II
|
3F3 |
Cecilia de la Orden |
|
Espacio de la Práctica
docente III
|
|
Mónica Lacaze , Cecilia De la Orden , Andrea Prado , Mariana Sanjurjo , |
|