1° AÑO
CURSO |
PROGRAMA |
DOCENTE |
1° C |
Taller de lectura, escritura y oralidad. |
Elizabeth Vega |
1° C |
Taller de pensamiento lógico-matemático |
Gladys Bodeman |
1° C |
Taller de Definición institucional: Teatro |
Eduardo Caballero |
1° C |
Taller de Definición Institucional: Narración Oral |
Cecilia Paz |
1° C |
Psicología del desarrollo y aprendizaje I |
Daniela Paiva |
1° C |
Arte y Educación |
Graciela Favot |
1° C |
Corporeidad y motricidad |
Fernando Marciello |
1° C |
Filosofía |
Nora Martínez |
1° C |
Didáctica General |
Daniel Siarra |
1° C |
Pedagogía |
Lía Peredo |
1° C |
Análisis del mundo contemporáneo |
Christián Avalos |
1° C |
Campo de la Práctica 1 |
Claudia Viola- Mónica Patito |
1° C |
TFO: ESI |
Marina Acosta |
2° AÑO
CURSO |
PROGRAMA |
DOCENTE |
2° C |
Psicología del desarrollo y aprendizaje II |
Daniela Paiva |
2° C |
Psicología Social e Institucional |
Alejandra Armentano |
2° C |
Cultura, Comunicación y Educación. |
Hilda Cinalli |
2° C |
Educación Artística |
Leandro Perez Alvarez |
2° C |
Didáctica de Prácticas de lenguaje y la literatura.1 |
Natalia Cavani |
2° C |
Didáctica de las Ciencias Sociales.1 |
Muriel Gerace |
2° C |
Didáctica de las Ciencias Naturales.1 |
Mary Ruina |
2° C |
Didáctica de la Matemática.1 |
Jorge Los Arcos |
2° C |
Didáctica y curriculum del nivel primario |
Daniel Siarra |
2° C |
Campo de la Práctica 2 |
Nora Martínez- Claudia Viola |
2° C |
Seminario de Historia Argentina |
Mirta Cardoso |
2° C |
Seminario de Geografía Argentina |
Javier Costa |
3° AÑO
CURSO |
PROGRAMA |
DOCENTE |
3° C |
Medios audiovisuales, TICs y educación |
Hilda Cinalli |
3° C |
Configuraciones culturales del sujeto de primaria |
Silvia Marino |
3° C |
Educación física escolar. |
Luis Visconti |
3° C |
Didáctica de Prácticas de lenguaje y la literatura 2 |
Marcela Caraballo |
3° C |
Didáctica de las Ciencias Sociales 2 |
Muriel Gerace |
3° C |
Didáctica de las Ciencias Naturales 2 |
Mary Ruina |
3° C |
Didáctica de la Matemática 2 |
Gladys Perrone/ Jorge Los Arcos |
3° C |
Historia y prospectiva de la educación. |
Cristina Peña |
3° C |
Política, legislación y administración del trabajo escolar |
Ricardo Unrein |
3° C |
Campo de la Práctica 3 |
Fernanda Luna |
3° C |
Herramientas de la Práctica |
Marisa Corbalán- Elisabeth Espósito |
3° C |
TFO: Alfabetización inicial |
Gloria Seibert |
4° AÑO
CURSO |
PROGRAMA |
DOCENTE |
4° C |
Pedagogía crítica de las diferencias |
Alejandra Armentano |
4° C |
Ateneo de prácticas del lenguaje y literatura. |
Guillermo Mascitti |
4° C |
Ateneo de Matemática |
Gladys Perrone/Jorge Los Arcos |
4° C |
Ateneo de Ciencias Sociales |
Javier Costa |
4° C |
Ateneo de Ciencias Naturales |
Mary Ruina |
4° C |
Reflexión filosófica de la educación. |
Javier Sancho |
4° C |
Dimensión ético-política de la praxis docente. |
Javier Sancho |
4° C |
Campo de la Práctica docente IV |
Laura Van Rafelghem – Fernanda luna |
4° C |
TFO: Infancia y discapacidad |
Luis Visconti |
4° C |
TFO: Folklore |
Gabriela Pérez Bloise |
4° C |
TFO: Alfabetización digital |
Francisco Salas |
4° C |
TFO: El docente como promotor de cultura |
Eduardo Caballero |