PROGRAMAS 2019_ED. PRIMARIA

1° AÑO

CURSO

PROGRAMA

DOCENTE

1° C

Taller de lectura, escritura y oralidad.

Elizabeth Vega

1° C

Taller de pensamiento lógico-matemático

Gladys Bodeman

1° C

Taller de Definición institucional: Teatro

Eduardo Caballero

1° C

Taller de Definición Institucional: Narración Oral

Cecilia Paz

1° C

Psicología del desarrollo y aprendizaje I

Daniela Paiva

1° C

Arte y Educación

Graciela Favot

1° C

Corporeidad y motricidad

Fernando Marciello

1° C

Filosofía

Nora Martínez

1° C

Didáctica General

Daniel Siarra

1° C

Pedagogía

Lía Peredo

1° C

Análisis del mundo contemporáneo

Christián Avalos

1° C

Campo de la Práctica 1

Claudia Viola- Mónica Patito

1° C

TFO: ESI

Marina Acosta

2° AÑO

 

CURSO

PROGRAMA

DOCENTE

2° C

Psicología del desarrollo y aprendizaje II

Daniela Paiva

2° C

Psicología Social e Institucional

Alejandra Armentano

2° C

Cultura, Comunicación y Educación.

Hilda Cinalli

2° C

Educación Artística

Leandro Perez Alvarez

2° C

Didáctica de Prácticas de lenguaje y la literatura.1

Natalia Cavani

2° C

Didáctica de las Ciencias Sociales.1

Muriel Gerace

2° C

Didáctica de las Ciencias Naturales.1

Mary Ruina

2° C

Didáctica de la Matemática.1

Jorge Los Arcos

2° C

Didáctica y curriculum del nivel primario

Daniel Siarra

2° C

Campo de la Práctica 2

Nora Martínez- Claudia Viola

2° C

Seminario de Historia Argentina

Mirta Cardoso

2° C

Seminario de Geografía Argentina

Javier Costa

3° AÑO

CURSO

PROGRAMA

DOCENTE

3° C

Medios audiovisuales, TICs y educación

Hilda Cinalli

3° C

Configuraciones culturales del sujeto de primaria

Silvia Marino

3° C

Educación física escolar.

Luis Visconti

3° C

Didáctica de Prácticas de lenguaje y la literatura 2

Marcela Caraballo

3° C

Didáctica de las Ciencias Sociales 2

Muriel Gerace

3° C

Didáctica de las Ciencias Naturales 2

Mary Ruina

3° C

Didáctica de la Matemática 2

Gladys Perrone/ Jorge Los Arcos

3° C

 Historia y prospectiva de la educación.

Cristina Peña

3° C

Política, legislación y administración del trabajo escolar

Ricardo Unrein

3° C

Campo de la Práctica 3

Fernanda Luna

3° C

Herramientas de la Práctica

Marisa Corbalán- Elisabeth Espósito

3° C

TFO: Alfabetización inicial

Gloria Seibert

4° AÑO

CURSO

PROGRAMA

DOCENTE

4° C

Pedagogía crítica de las diferencias

Alejandra Armentano

4° C

Ateneo de prácticas del lenguaje y literatura.

Guillermo Mascitti

4° C

Ateneo de Matemática

Gladys Perrone/Jorge Los Arcos

4° C

Ateneo de Ciencias Sociales

Javier Costa

4° C

Ateneo de Ciencias Naturales

Mary Ruina

4° C

Reflexión filosófica de la educación.

Javier Sancho

4° C

Dimensión ético-política de la praxis docente.

Javier Sancho

4° C

Campo de la Práctica docente IV

Laura Van Rafelghem – Fernanda luna

4° C

TFO: Infancia y discapacidad

Luis Visconti

4° C

TFO: Folklore

Gabriela Pérez Bloise

4° C

TFO: Alfabetización digital

Francisco Salas

4° C

TFO: El docente como promotor de cultura

Eduardo Caballero