Promoción de la salud en el ámbito de la docencia

La educación tiene un rol fundamental en el desarrollo presente y futuro de los niños/as jóvenes y adolescentes. Generar en la actualidad una educación de calidad significa crear condiciones pedagógicas donde se promueva un clima escolar favorable, respetuoso, promotor y protector de la infancia

Por ello nos parece importante poner a conocimiento de la comunidad educativa los materiales que circulan como parte de la política educativa vigente sobre la promoción de la salud y prevención en ámbitos educativos.

Los invitamos a leer y reflexionar sobre los siguientes materiales que posibilitan la construcción de un docente integral con un conocimiento real de las situaciones cotidianas que se dan en las escuelas del distrito.

Materiales: