Correlatividades

Segundo año
Historia y política argentina
Enseñar con TecnologíasPedagogía –   Didáctica General
Perspectiva acerca de los sujetos de la Educación
Teoría Literaria IITeoría Literaria I
SemióticaLingüística y Gramática I
Historia Social y Cultural de la Literatura IIHistoria Social y Cultural de la Literatura I
Didáctica de la Lengua y la Literatura IDidáctica General
Taller de Alfabetización y Literatura Infanto juvenil
Lingüística y Gramática IILingüística y Gramática I
Campo de la Formación Práctica Profesional II: La construcción del Trabajo Docente en la Escuela SecundariaCampo de la Formación Práctica Profesional I
Tercer año
Educación para la diversidad          Perspectivas acerca de los sujetos de la Educación
Filosofía y EducaciónPedagogía
Evaluación de los Aprendizajes Didáctica de la Lengua y la Literatura I
Oratoria y retórica docente                           
Teoría Literaria IIITeoría Literaria II
Oferta opcional: Inglés I
PsicolingüísticaLingüística y Gramática II
Did. de la Lengua y la Literatura IIDidáctica de la Lengua y la Literatura I
Literatura Española y LatinoamericanaHistoria Social de la Literatura II
Lingüística y Gramática IIILingüística y Gramática II
Campo de la Formación Práctica Profesional III: La construcción de la Tarea Docente específica en la enseñanza del nivel
Campo de la Formación Práctica Profesional II -Didáctica de la Lengua y la Literatura I
Cuarto Año
Análisis e intervención en situaciones de convivencia escolarEducación para la diversidad
Tutorías y Orientación Escolar/ Opcional Inglés 2Inglés I  
Seminario: Literatura y otros Lenguajes artísticos
SociolingüísticaPsicolingüística   Lingüística y Gramática III
Didáctica de la Lengua y La Literatura IIIDidáctica de la lengua y la Literatura II
Literatura Argentina
Lingüística y Gramática IVLingüística y Gramática III
Campo de la Formación Práctica Profesional IV: La Reflexión sobre la Tarea DocenteCampo de la Formación Práctica Profesional III- Didáctica de la Lengua y la Literatura II