Mesas de exámenes Feb/Mzo 2024

CRONOGRAMA DE MESAS FEB/MZO 2024

La inscripción a mesas de examen será desde el 1° de Febrero al 15 de Febrero de 2024 por medio del Ordenador Académico de COHORTES 2018, 2019, 2020 Y 2021 de todas las carreras; estudiantes de Lengua y Literatura e Inglés que realizaron el pase a Plan Nuevo; y estudiantes de Inglés de Turno Mañana.

Inscripción a exámenes: del 1° de Febrero al 15 de Febrero de 2024.

Las mesas de examen comienzan el 19 de Febrero de 2024.

IMPORTANTE: se recuerda consultar el régimen de correlatividades de la carrera.

Estudiantes que no cumplan con las condiciones mencionadas (Cohortes 2017 y anteriores, y Tecnicatura en Gestión Cultural) deben inscribirse a través de los siguientes Links:

PROFESORADO DE INGLÉS

Primer llamado

3F1     3F3    4F1     4F3

Segundo llamado

3F1     3F3    4F1     4F3

PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA 

Primer llamado

3E       4E

Segundo llamado

3E        4E

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL

Primer llamado

CURSOS A 

CURSOS B

Segundo llamado

CURSOS A 

CURSOS B

PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Primer llamado

1C      2C      3C      4C

Segundo llamado

1C      2C      3C     4C

TECNICATURA SUPERIOR EN GESTIÓN CULTURAL

Primer llamado

1T        2T       3T

Segundo llamado

1T      2T     3T

IMPORTANTE

En este llamado NO HAY inscripción para Ateneos, Práctica docente y materias con formato Taller.

Ausentes y desaprobados, si bien quedan registrados en los libros de actas, no influyen en promedio de títulos ni en la cantidad de llamados de los que disponen.

El día del examen deben concurrir a las 8:00 hs en el turno mañana, 18:00 hs en el vespertino y a las 9:00 hs el día sábado. La tolerancia es hasta media hora posterior al inicio de la mesa examinadora.

Los estudiantes deberán concurrir con libreta de estudiante legalizada, con foto y en buenas condiciones.

Si bien no se pone un límite en la cantidad de estudiantes que pueden inscribirse, en caso de haber mas presentes que los estudiantes posibles de evaluar se analizará al inicio de la mesa si es necesario el desdoblamiento.

Si no están en las actas deberán realizar la consulta en preceptoría. Los profesores no tienen autorización para agregar estudiantes en las actas volantes.

Si vas a dar dos asignaturas correlativas entre sí durante este período, tenés que acercarte a preceptoría el mismo día que apruebes la primera de ellas, con la libreta de estudiante, a fin de que realicen el registro correspondiente a fin de habilitarte para rendir la correlativa. Caso contrario no vas a poder rendir la segunda asignatura. 

Si vas a dar dos asignaturas correlativas entre sí y la primera está en una fecha posterior a la segunda, tenés que acercarte a preceptoría el mismo día en que aprobás la primera y pedir, por escrito, una fecha para rendir la segunda.

IMPORTANTE: Si vas a dar dos asignaturas correlativas entre sí durante este período, tenés que acercarte a preceptoría el mismo día que apruebes la primera de ellas, con la libreta de estudiante, a fin de que realicen el registro correspondiente a fin de habilitarte para rendir la correlativa. Caso contrario no vas a poder rendir la segunda asignatura

Sugerimos dar prioridad a las asignaturas pendientes de primero y segundo año a la hora de elegir las asignaturas a rendir.