Régimen de correlatividades del CAMPO GENERAL
|
|
SEGUNDO AÑO
|
|
UNIDAD CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de hacerlo hasta julio-agosto, por ser correlativos (Unidades curriculares del año inmediato anterior) |
|
|
Enseñar con Tecnologías |
Pedagogía |
|
Didáctica |
|
TERCER AÑO
|
|
UNIDAD CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de hacerlo hasta julio-agosto, por ser correlativos (Unidades curriculares del año inmediato anterior) |
|
|
Educación para la diversidad |
Pedagogía |
|
Didáctica |
|
Perspectivas acerca de los sujetos de la Educación |
|
La Evaluación de los Aprendizajes |
Pedagogía |
|
Didáctica |
|
Perspectivas acerca de los sujetos de la Educación |
|
Filosofía y Educación |
Pedagogía |
|
Didáctica |
|
CUARTO AÑO
|
|
UNIDAD CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de hacerlo hasta julio-agosto, por ser correlativos (Unidades curriculares del año inmediato anterior) |
|
|
Análisis e intervención en situaciones de convivencia escolar |
Educación para la diversidad |
|
EDI |
Educación para la diversidad
Pedagogía
Didáctica |
|
Régimen de correlatividades del CAMPO ESPECÍFICO
|
|
SEGUNDO AÑO
|
|
UNIDAD CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de hacerlo hasta julio-agosto, por ser correlativos (Unidades curriculares del año inmediato anterior) |
|
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ORAL II |
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ORAL I |
|
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA II |
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA I |
|
FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS I |
Didáctica (CFG) |
|
TALLER: LITERATURA INFANTIL Y SU DIDÁCTICA |
INTERCULTURALIDAD DESDE LA LENGUA INGLESA I |
|
INTERCULTURALIDAD DESDE LA LENGUA INGLESA II |
INTERCULTURALIDAD DESDE LA LENGUA INGLESA I |
|
TERCER AÑO
|
|
UNIDAD CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de hacerlo hasta julio-agosto, por ser correlativos (Unidades curriculares del año inmediato anterior) |
|
|
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ORAL III |
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ORAL II |
|
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA III |
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA II |
|
FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS II |
FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS I |
|
TALLER: LITERATURA JUVENIL Y SU DIDÁCTICA. |
TALLER: LITERATURA INFANTIL Y SU DIDÁCTICA. |
|
INTERCULTURALIDAD DESDE LA LENGUA INGLESA III |
INTERCULTURALIDAD DESDE LA LENGUA INGLESA II |
|
CUARTO AÑO
|
|
UNIDAD CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar |
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de hacerlo hasta julio-agosto, por ser correlativos (Unidades curriculares del año inmediato anterior) |
|
|
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ORAL IV |
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ORAL III |
|
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA IV |
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA III |
|
FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS III |
FUNDAMENTOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS II |
|
INTERCULTURALIDAD DESDE LA LENGUA INGLESA IV |
INTERCULTURALIDAD DESDE LA LENGUA INGLESA III |
|
Régimen de correlatividades del CAMPO de FORMACIÓN EN LA PRÁCTICA PROFESIONAL
|
|
SEGUNDO AÑO
|
UNIDAD CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de hacerlo hasta julio-agosto, por ser correlativos (Unidades curriculares del año inmediato anterior) |
|
CFPP2
La construcción del rol docente en la Escuela Primaria y Secundaria |
|
|
CFPP1
La construcción de la mirada docente |
TERCER AÑO
|
UNIDAD CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de hacerlo hasta julio-agosto, por ser correlativos (Unidades curriculares del año inmediato anterior) |
|
CFPP3
La construcción del rol docente en la enseñanza del nivel Primario |
CFPP2
La construcción del rol docente en la Escuela Primaria y Secundaria
Fundamentos de la Enseñanza y Aprendizaje I |
|
CUARTO AÑO
|
|
UNIDAD CURRICULAR |
Requisitos Para Cursar
Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de hacerlo hasta julio-agosto, por ser correlativos (Unidades curriculares del año inmediato anterior) |
|
CFPP4
La construcción del rol docente en la enseñanza del nivel Secundario |
CFPP3
La construcción del rol docente en la enseñanza del nivel Primario
Fundamentos de la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés II |
|
|
|
|
|
|