INGRESO 2024

REAPERTURA DE INSCRIPCIÓN A PROFESORADO DE LENGUA LITERATURA

HACE CLICK AQUÍ

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Para inscribirte en cualquiera de nuestras carreras y CUFBA, debes contar con la siguiente documentación:

  • Título secundario (ANALÍTICO: frente y dorso); Certificado / constancia de ANALÍTICO EN TRÁMITE (en papel y en formato digital); Constancia de alumno regular 2023 que no adeuda materias.
  • DNI (Fotocopia y en formato digital).
  • Partida de nacimiento (Fotocopia y en formato digital).
  • 2 (dos) fotos carnet.
  • Apto físico y Apto psicológico otorgados por una institución de salud pública y/o por una obra social. El formulario es otorgado por la institución de salud y debe incluir la siguiente leyenda: «se acredita que el/la estudiante (nombre, apellido, DNI) está en condiciones físicas/psíquicas para realizar estudios en una institución de nivel superior y realizar prácticas docentes en instituciones de todos los niveles educativos desde el primer año de la carrera».

El ISFDyT N° 88 es una Institución pública, por lo tanto gratuita. Solo solventa sus gastos a través de la Cooperadora. Valor del bono contribución: 3.000 pesos.

Quienes hayan realizado el ingreso al Profesorado de Inglés, deberán realizar un examen de suficiencia eliminatorio en dos instancias, una escrita y la otra oral. Para más información al respecto hacer click AQUÍ

Una vez ingresada/o a cualquiera de los profesorados o la tecnicatura, deberás cursar el Taller Inicial. Para más información hacer click AQUÍ.

La inscripción Online es a través de la siguiente página.

Cuando completes el formulario de inscripción online recibirás en tu mail una copia del formulario enviado. Por eso, es importante que coloques bien los datos del mail y que sea uno de uso frecuente. Te sugerimos que uses una cuenta de Gmail para esta inscripción.

TUTORIAL PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE

Una vez realizada la inscripción Online, tendrás que traer la documentación en formato papel, los días 15 y 16 de Febrero de 2024. Hacé click en el siguiente link para más información.

Para más información sobre el ingreso a primer año de los Institutos Superiores de La Matanza – Año 2024, hacé click en el siguiente link.