PROGRAMAS DEL PROFESORADO DE INGLÉS
PLAN VIEJO
2 ° AÑO PROFESORADO DE INGLÉS |
MATERIA |
CURSO |
DOCENTE |
PROGRAMA |
Perspectiva Filosófico-pedagógica II
|
2F1 |
Silvina Bruno |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica II
|
2F2 |
Silvina Bruno |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógica II
|
2F3 |
Sandra Pallotta |
|
Perspectiva Pedagógica- Didáctica II
|
2F1 |
Mariana Sanjurjo |
|
Perspectiva Pedagógica- Didáctica II
|
2F2 |
Mariana Sanjurjo |
|
Perspectiva Pedagógica- Didáctica II
|
2F3 |
Mariana Sanjurjo |
|
Psicología y Cultura del alumno de Primaria
|
2F1 |
Sergio Klacherian
Sup. Medini Jesica
|
|
Psicología y Cultura del alumno de Primaria
|
2F2 |
Graciela Palacios
|
|
Psicología y Cultura del alumno de Primaria
|
2F3 |
Sergio Klacherian.
Sup. Graciela Palacios
|
|
Inglés y su enseñanza I
|
2F1 |
Mariana Sanjurjo |
|
Inglés y su enseñanza I
|
2F2 |
Mariela Lucente |
|
Inglés y su enseñanza I
|
2F3 |
Laura Espasandín |
|
Lengua y Expresión Oral II
|
2F1 |
Rosa Ledesma |
|
Lengua y Expresión Oral II
|
2F2 |
Hernán Piperno |
|
Lengua y Expresión Oral II
|
2F3 |
Paula Viera |
|
Lengua y Expresión Escrita II
|
2F1 |
María Belén Beltramo
|
|
Lengua y Expresión Escrita II
|
2F2 |
Andrea Prado |
|
Lengua y Expresión Escrita II
|
2F3 |
María Belén Beltramo
|
|
Lengua y Cultura II
|
2F1 |
Carlos Torres |
|
Lengua y Cultura II
|
2F2 |
Rosa Ledesma |
|
Lengua y Cultura II
|
2F3 |
Hernán Piperno
|
|
Espacio de la Práctica II |
2 F 1- 2 F 3- 2 F3 |
Sandra Pallota , Ricardo Unrein ( generalistas)
Marcela Engemann , Mariana Sanjurjo, Yamila Piuma , Claudia Andrade , Jhonatan Raspa , Cecilia De la Orden
|
|
3 ° AÑO PROFESORADO DE INGLÉS |
MATERIA |
CURSO |
PROFESOR |
PROGRAMA |
Perspectiva Filosófico-pedagógico-didáctica
|
3F1 |
Maximiliano Viggiano |
|
Perspectiva Filosófico-pedagógico-didáctica
|
3F3 |
Margarita Botaya |
|
Perspectiva Política Institucional
|
3F1 |
Cintia Perez |
|
Perspectiva Política Institucional
|
3F3 |
Cintia Perez
Sup. Carlos Fondovila
|
|
Psicología y Cultura del alumno del Secundaria
|
3F1 |
Sergio Klacherían
Sup. Graciela Palacios
|
|
Psicología y Cultura del alumno de Secundaria
|
3F3 |
Graciela Palacios |
|
Lengua y Cultura III
|
3F1 |
Paola Marchegiani |
|
Lengua y Cultura III
|
3F3 |
Hernán Piperno |
|
Lengua y Expresión Escrita III
|
3F1 |
Laura Espasandín |
|
Lengua y Expresión Escrita III
|
3F3 |
Daniela Santa Cruz |
|
Lengua y expresión Oral III
|
3F1 |
Rosa Ledesma |
|
Lengua y Expresión Oral III
|
3F3 |
Claudia Penachinni |
|
Inglés y su enseñanza II
|
3F1 |
Laura Espasandín |
|
Inlgés y su enseñanza II
|
3F3 |
Cecilia de la Orden |
|
Espacio de la Práctica
docente III
|
|
Cecilia De la Orden , Andrea Prado , Mariana Sanjurjo , Claudia Andrade |
|
4° AÑO PROFESORADO DE INGLÉS |
MATERIA |
PROFESOR |
AÑO |
PROGRAMA |
Lengua y Expresión Oral IV |
Paula Viera |
4 F3 |
|
Lengua y Expresión Oral IV |
Nancy Fernandez |
4 F1 |
|
Segunda Lengua Extranjera |
Isabel Romañach |
4 F1 |
|
Segunda Lengua Extranjera |
Isabel Romañach |
4 F3 |
|
Lengua y Expersión Escrita IV |
Daniela Santa Cruz |
4 F1 |
|
Lengua y Expresión Escrita IV |
Melisa Milla |
4 F3 |
|
Lengua y Cultura IV |
Paola Marchegianni |
4 F1 |
|
Lengua y Cultura IV |
Hernán Piperno |
4 F3 |
|
Inglés y su enseñanza III |
Marisa Fernandez |
4 F 1 |
|
Inglés y su enseñanza III |
Mariana Sanjurjo |
4 F3 |
|
Exprsión oral y escrita en español |
Guillermo Mascitti |
4 F1 |
|
Expresión oral y escrita en español |
Guillermo Mascitti |
4 F3 |
|
Espacio de la Práctica docente IV |
Andrea Prado- Claudia Andrade |
4 F1- F3 |
|
|
|
|
|