CUFBA 2024

El Curso de Formación Básica en Inglés (CUFBA) es un curso anual de nivelación, para quienes ya pueden escuchar y leer comprensivamente, hablar y escribir de forma autónoma en inglés, pero que necesitan afianzar conocimientos para alcanzar la competencia requerida en la prueba de suficiencia del ingreso al Profesorado de Inglés. Este conocimiento del inglés es de suma importancia para iniciar la cursada de materias de primer año. La aprobación del CUFBA habilita el ingreso directo a la carrera. Caso contrario, podrán inscribirse para rendir la prueba de suficiencia para ingresar a la carrera en la instancia de febrero – marzo de 2025.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA: Título secundario, constancia de título en trámite o certificado de alumno regular que acredite estar en el último año de la escuela secundaria, o certificación de fines, fines 2 o coas. Fotocopia del DNI.

PASOS A SEGUIR

• Inscribirse en el formulario (habilitado los días 4, 5 y 6 de marzo de 2024).
  • Una vez realizada la inscripción se rendirá un examen diagnóstico de nivel, con el fin de dar cuenta de que poseen conocimientos previos suficientes para tomar el curso.
  • Finalmente, se entregará la documentación en formato papel en la Preceptoría del Instituto.