ANALÍTICOS
Tener en cuenta que a partir de marzo 2022, la Secretaría de Asuntos Docentes (SAD 2) solicita un nuevo modelo de constancia de porcentaje de materias. Lo encontrarán debajo del analítico parcial.
PASOS A SEGUIR:
Descargar el formulario correspondiente a tu carrera de los siguientes links:
PROFESORADO DE INGLÉS – Plan Viejo
PROFESORADO DE INGLÉS – Plan Nuevo
PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA – Plan Viejo
PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA – Plan Nuevo
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
1 – DESCARGAR EL DOCUMENTO.
2 – COMPLETAR LOS CAMPOS REQUERIDOS, EXCEPTO EL PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS.
3 – GUARDAR EL ARCHIVO E IMPRIMIRLO.
IMPORTANTE: COMPLETAR EL ARCHIVO CON FECHA DE EXAMEN, NOTA NUMÉRICA Y EN LETRAS (SIN PORCENTAJE) ANTES DE IMPRIMIR.
4- ENTREGARLO EN PRECEPTORÍA PARA CONTROL Y FIRMA. SI HUBIESE ALGUN DATO ERRONEO, TENDRÁS QUE HACERLO NUEVAMENTE.
5- RETIRALO EN UN PLAZO DE 72 HS. HÁBILES.
CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR
- Descargar la constancia a la computadora, llenarla e imprimirla. Entregar en preceptoría. Retirar en 24 hs.
- Descargar constancia de alumno regular para rellenar digitalmente.
CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR para extender durante febrero y marzo
- Descargar la constancia a la computadora, llenarla e imprimirla. Entregar en preceptoría. Retirar en 24 hs.
Constancia_alumno_regular feb_marzo
CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR para certificación de Becas y Progresar
- Deberán completar el formulado enviado por noticias en la base de datos de cada carrera para realizar la certificación correspondiente.
CONSTANCIA DE PRÁCTICAS – PREVIA
- Descargar la constancia a la computadora, llenarla e imprimirla. Entregar en preceptoría. Retirar en 24 hs.
CONSTANCIA DE PRÁCTICAS – REALIZADAS
- Descargar la constancia a la computadora, llenarla e imprimirla. Entregar en preceptoría. Retirar en 24 hs.
CONSTANCIA DE EXAMEN
- Descargar la constancia a la computadora, llenarla e imprimirla. Entregar en preceptoría. Retirar en 24 hs.
- Descargar constancia para rellenar digitalmente
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE
- Para iniciar el trámite del título, descargar el formulario de solicitud y título en trámite de tu carrera.
- Luego de completarlo e imprimirlo, se entrega en la Secretaría del Instituto adjuntando fotocopia del título secundario, del DNI y de la partida de nacimiento.
- Recordá que para solicitar esta documentación TODAS las asignaturas deben estar acreditadas y cumplir con los actos administrativos que correspondan.
- Podés retirar la constancia de título en trámite a partir del 5to día hábil luego del inicio del trámite.
Profesorado de Inglés (completo)
Profesorado de Inglés- Plan nuevo
Profesorado de Inglés (intermedio)
Profesorado de Lengua y Literatura
Profesorado de Lengua y Literatura- plan nuevo
Profesorado de Educación Primaria
Profesorado de Educación Inicial
CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE (tres firmas, exclusivamente para hacer ingreso a la docencia)
Formulario para ingreso a la docencia 2020/2021
Este tipo de constancia tarda un mínimo de 7 días ya que debe ser remitida a Jefatura Distrital para su certificación.