PRIMER AÑO
Curso | Materia | Docente |
1° C |
Elizabeth Vega |
|
1° C | Taller de pensamiento lógico-matemático | Gladys Bodeman |
1° C | TFO: Teatro | Eduardo Caballero |
1° C | TFO: Narración Oral | Cecilia Paz |
1° C | Psicología del desarrollo y aprendizaje I | Daniela Paiva |
1° C | Arte y Educación | Graciela Favot |
1° C | Corporeidad y motricidad | Fernando Marciello |
1° C | Filosofía | Nora Martínez |
1° C | Didáctica General | Daniel Siarra |
1° C | Pedagogía | Lía Peredo |
1° C | Análisis del mundo contemporáneo | Christian Avalos |
1° C | Campo de la Práctica 1 | Claudia Viola- Mónica Patito |
1° C |
TFO: ESI | Marina Acosta |
SEGUNDO AÑO
Curso | Materia | Docente |
2° C | Psicología del desarrollo y aprendizaje II | Daniela Paiva |
2° C | Psicología Social e Institucional | Alejandra Armentano |
2° C | Cultura, Comunicación y Educación. | Hilda Cinalli |
2° C | Educación Artística | Leandro Perez Alvarez |
2° C | Didáctica de Prácticas de lenguaje y la literatura I | Natalia Cavani |
2° C | Didáctica de las Ciencias Sociales.1 | Muriel Gerace |
2° C | Didáctica de las Ciencias Naturales I | Mary Ruina |
2° C | Didáctica de la Matemática I | Jorge Los Arcos |
2° C | Didáctica y curriculum del nivel primario | Supl. Lia Peredo (Daniel Siarra) |
2° C | Campo de la Práctica 2 | Nora Martínez- Claudia Viola |
2° C | Seminario de Historia Argentina | Mirta Cardoso |
2° C | Teorías sociopolíticas de la educación | Mirta Cardoso |
2° C | Seminario de Geografía Argentina | Javier Costa |
TERCER AÑO
Curso | Materia | Docente |
3° C | Medios audiovisuales, TICs y educación | Hilda Cinalli |
3° C | Configuraciones culturales del sujeto de primaria | Silvia Marino |
3° C | Educación física escolar. | Luis Visconti |
3° C | Didáctica de Prácticas de lenguaje y la literatura II | Marcela Caraballo |
3° C | Didáctica de las Ciencias Sociales 2 | Muriel Gerace |
3° C | Didáctica de las Ciencias Naturales II | Mary Ruina |
3° C | Didáctica de la Matemática II | Supl. Jorge Los Arcos (Gladys Perrone) |
3° C | Historia y prospectiva de la educación | Cristina Peña |
3° C | Política, legislación y administración del trabajo escolar | Ricardo Unrein |
3° C | Campo de la Práctica 3 | Fernanda Luna Lía Peredo |
3° C | Herramientas de la Práctica | Marisa Corbalán- Elisabeth Espósito |
3° C | TFO: Alfabetización inicial | Gloria Seibert |
CUARTO AÑO
Curso | Materia | Docente |
4° C | Pedagogía crítica de las diferencia | Alejandra Armentano |
4° C | Ateneo de prácticas del lenguaje y literatura. | Guillermo Mascitti |
4° C | Ateneo de Matemática | Gladys Perrone/Jorge Los Arcos |
4° C | Ateneo de Ciencias Sociales | Javier Costa |
4° C | Ateneo de Ciencias Naturales | Mary Ruina |
4° C | Reflexión filosófica de la educación. | Javier Sancho |
4° C | Dimensión ético-política de la praxis docente. | Javier Sancho |
4° C | Campo de la Práctica docente IV | Laura Van Rafelghem – Fernanda luna |
4° C | TFO: Infancia y discapacidad | Luis Visconti |
4° C | TFO: Folklore | Gabriela Pérez Bloise |
4° C | TFO: Alfabetización digital | Francisco Salas |
4° C | TFO: El docente como promotor de cultura | Eduardo Caballero |