PROGRAMAS 2020_INGLÉS

1° AÑO

Curso

Materia

Docente

1F1- 1 F2

Pedagogía

Lía Peredo

1 F 3

Pedagogía

Sandra Pallotta

1 F 1

Didáctica General

Sabrina Molina

1 F2

Didáctica General

Stella Córdoba (Sergio Klacherian)

1 F3

Didáctica General

Analía Juiz

1 F1/ 1 F2

Problemáticas socio-institucionales

Mirta Cardoso

1 F3

Problemáticas socio-institucionales

Mariela D´Aloisio

1 F1/ 1 F2/ 1F3

Prácticas discursivas de la comunicación oral 1

Ana Claudia Saraceni/

Ana María Carrizo

1 F1/ 1F2/1F3

Prácticas discursivas de la comunicación escrita 1

Daniela Santa Cruz/ Andrea Prado/ Laura Espasandín.

1 F1/ 1F2/ 1 F3

Prácticas discursivas del ámbito académico en español

María Belén Benítez

1F1/ 1 F2/ 1 F3

Introducción al inglés con fines académicos

Maricel Pierella/ Adriana Fernández

1 F1/ 1 F2/ 1 F3

Estudios interculturales de la lengua inglesa

Maricel Pierella/ Adriana Fernández

1 F1/ 1 F2/ 1 F3

CFPP1 Componentes del trabajo docente

Sandra Pallotta/ Margarita Botaya/ Natalia Cruz/

Norma Hessel

2° AÑO

Curso

Materia

Docente

2 F1/ 2 F2/ 2 F3

Historia y Política Argentina

Ricardo Unrein

2 F1/ 2 F3/ 2 F3

Enseñar con tecnologías

Victoria Barreiro

2 F1

Perspectiva acerca de los sujetos de la educación Tramo 1Tramo 2

Jésica Medini

2 F2/ 2 F3

Perspectiva acerca de los sujetos de la educación

Graciela Palacios

2 F1/ 2 F2/ 2 F3

Prácticas discursivas de la comunicación oral 2

Rosa Ledesma/ Hernán Piperno/ Paula Viera

2 F1 / 2 F2/ 2 F3

Prácticas discursivas de la comunicación escrita 2

Belén Beltramo/ Andrea Prado

2 F1/ 2 F2/ 2 F3

Fundamentos de la enseñanza y el aprendizaje del inglés 1

Laura Espasandín/ Mariela Lucente/ Mariana Sanjurjo

2 F1/ 2 F2/ 2 F3

Estudios interculturales de la lengua inglesa 2

Carlos Torres/

Rosa Ledesma/ Hernán Piperno

2 F1/ 2F2/ 2 F3

Literatura en lengua inglesa y niñez

Mariana Sanjurjo

2 F1/ 2 F2/ 2 F3

La construcción del trabajo docente en la escuela primaria y secundaria

Mariela Lucente/ Claudia Andrade/ Mariana Sanjurjo/ Jhonatan Raspa/ Marcela Engemann

3° AÑO

Curso

Materia

Docente

3° F1/

3° F3

Educación para la diversidad

Educación para la diversidad

Palacios

Unrein

3° F1/ F3

Filosofía y Educación

Silvina Bruno

3° F1/ F3

Evaluación de los aprendizajes

Carlos Fondovila

3° F/ F3

EDI:Oratoria

Sin cubrir

3° F1/

3° F3

EDI: Francés

Edi: Francés

Isabel Romanach

3° F1/ F3

Prácticas discursivas de la comunicación Oral III

Rosa Ledesma/

Claudia Pennachinni

3° F1/ F3

Prácticas discursivas de la comunicación Escrita III

Laura Espasandín/ Daniela Santa Cruz

3° F1/ F3

Fundamentos de la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés I

Laura Espasandín/ Cecilia de la Orden

3° F1/ F3

Literatura en lengua inglesa y Niñez

Paola Marchegiani/ Hernán Piperno

3° F1/ F3

Estudios interculturales en lengua inglesa III

Paola Marchegiani/ Hernán Piperno

4° AÑO – PLAN VIEJO

Curso

Materia

Docente

4 F1/ 4 F3

Lengua y Cultura IV

Hernán Piperno/ Paola Marchegianni

4 F1/ 4 F3

Lengua y Expresión Escrita IV

Daniela Santa Cruz/ Melisa Milla

4 F1/ 4 F3

Lengua y Expresión Oral IV

Paula Viera/ Nancy Fernández

4 F1/ 4 F3

Inglés y su enseñanza III

Marisa Fernández/ Mariana Sanjurjo

4 F1/ 4 F3

Expresión Oral y Escrita en español

Guillermo Mascitti

4 F1/ 4 F3

Segunda lengua Extranjera: Francés

Isabel Romañach

4 F1/ 4 F3

Espacio de la Práctica Docente IV

Andrea Prado/ Alejandro Lezcano