1° AÑO
Curso |
Materia |
Docente |
1F1- 1 F2 |
Pedagogía |
Lía Peredo |
1 F 3 |
Pedagogía |
Sandra Pallotta |
1 F 1 |
Didáctica General |
Sabrina Molina |
1 F2 |
Didáctica General |
Stella Córdoba (Sergio Klacherian) |
1 F3 |
Didáctica General |
Analía Juiz |
1 F1/ 1 F2 |
Problemáticas socio-institucionales |
Mirta Cardoso |
1 F3 |
Problemáticas socio-institucionales |
Mariela D´Aloisio |
1 F1/ 1 F2/ 1F3 |
Prácticas discursivas de la comunicación oral 1 |
Ana Claudia Saraceni/Ana María Carrizo |
1 F1/ 1F2/1F3 |
Prácticas discursivas de la comunicación escrita 1 |
Daniela Santa Cruz/ Andrea Prado/ Laura Espasandín. |
1 F1/ 1F2/ 1 F3 |
Prácticas discursivas del ámbito académico en español |
María Belén Benítez |
1F1/ 1 F2/ 1 F3 |
Introducción al inglés con fines académicos |
Maricel Pierella/ Adriana Fernández |
1 F1/ 1 F2/ 1 F3 |
Estudios interculturales de la lengua inglesa |
Maricel Pierella/ Adriana Fernández |
1 F1/ 1 F2/ 1 F3 |
CFPP1 Componentes del trabajo docente |
Sandra Pallotta/ Margarita Botaya/ Natalia Cruz/Norma Hessel |
2° AÑO
Curso |
Materia |
Docente |
2 F1/ 2 F2/ 2 F3 |
Historia y Política Argentina |
Ricardo Unrein |
2 F1/ 2 F3/ 2 F3 |
Enseñar con tecnologías |
Victoria Barreiro |
2 F1 |
Perspectiva acerca de los sujetos de la educación Tramo 1– Tramo 2 |
Jésica Medini |
2 F2/ 2 F3 |
Perspectiva acerca de los sujetos de la educación |
Graciela Palacios |
2 F1/ 2 F2/ 2 F3 |
Prácticas discursivas de la comunicación oral 2 |
Rosa Ledesma/ Hernán Piperno/ Paula Viera |
2 F1 / 2 F2/ 2 F3 |
Prácticas discursivas de la comunicación escrita 2 |
Belén Beltramo/ Andrea Prado |
2 F1/ 2 F2/ 2 F3 |
Fundamentos de la enseñanza y el aprendizaje del inglés 1 |
Laura Espasandín/ Mariela Lucente/ Mariana Sanjurjo |
2 F1/ 2 F2/ 2 F3 |
Estudios interculturales de la lengua inglesa 2 |
Carlos Torres/Rosa Ledesma/ Hernán Piperno |
2 F1/ 2F2/ 2 F3 |
Literatura en lengua inglesa y niñez |
Mariana Sanjurjo |
2 F1/ 2 F2/ 2 F3 |
La construcción del trabajo docente en la escuela primaria y secundaria |
Mariela Lucente/ Claudia Andrade/ Mariana Sanjurjo/ Jhonatan Raspa/ Marcela Engemann |
3° AÑO
Curso |
Materia |
Docente |
3° F1/3° F3 |
Educación para la diversidadEducación para la diversidad |
PalaciosUnrein |
3° F1/ F3 |
Filosofía y Educación |
Silvina Bruno |
3° F1/ F3 |
Evaluación de los aprendizajes |
Carlos Fondovila |
3° F/ F3 |
EDI:Oratoria |
Sin cubrir |
3° F1/3° F3 |
EDI: FrancésEdi: Francés |
Isabel Romanach |
3° F1/ F3 |
Prácticas discursivas de la comunicación Oral III |
Rosa Ledesma/Claudia Pennachinni |
3° F1/ F3 |
Prácticas discursivas de la comunicación Escrita III |
Laura Espasandín/ Daniela Santa Cruz |
3° F1/ F3 |
Fundamentos de la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés I |
Laura Espasandín/ Cecilia de la Orden |
3° F1/ F3 |
Literatura en lengua inglesa y Niñez |
Paola Marchegiani/ Hernán Piperno |
3° F1/ F3 |
Estudios interculturales en lengua inglesa III |
Paola Marchegiani/ Hernán Piperno |
4° AÑO – PLAN VIEJO
Curso |
Materia |
Docente |
4 F1/ 4 F3 |
Lengua y Cultura IV |
Hernán Piperno/ Paola Marchegianni |
4 F1/ 4 F3 |
Lengua y Expresión Escrita IV |
Daniela Santa Cruz/ Melisa Milla |
4 F1/ 4 F3 |
Lengua y Expresión Oral IV |
Paula Viera/ Nancy Fernández |
4 F1/ 4 F3 |
Inglés y su enseñanza III |
Marisa Fernández/ Mariana Sanjurjo |
4 F1/ 4 F3 |
Expresión Oral y Escrita en español |
Guillermo Mascitti |
4 F1/ 4 F3 |
Segunda lengua Extranjera: Francés |
Isabel Romañach |
4 F1/ 4 F3 |
Espacio de la Práctica Docente IV |
Andrea Prado/ Alejandro Lezcano |